martes, 30 de octubre de 2012

Niños,niñas y los demás, 
Si venis os voy a enseñar 
Algo extraño que hay aquí, 
La ciudad de halloween 
Esto es halloween 
Esto es halloween 
Gritos en la oscuridad 
Esto es halloween 
La funcion ya va a empezar 
Somos traviesos y a todos vamos a asustar. 
Mi ciudad,vamos a gritar 
En la ciudad de halloween. 
Yo soy el monstruo que se esconde en todas partes 
Dientes afilados,ojos muy brillantes. 
Yo siempre me escondo detrás de la escalera, 
Siempre tengo arañas en mi cabellera. 
Esto es halloween 
Esto es halloween 
Halloween Halloween 
Halloween Halloween 
En la ciudad que es mi hogar 
El dia de difuntos voy a celebrar 
Mi ciudad,os encantara 
Todo el mundo sabe que algo va a pasar 
Mira donde vas 
Muy bien escondido hay 
Algo que te asustara y te hara gritar 
¡Gritar! Esto es Halloween, míralo que asco da. 
¿Te asuste? 
¡Pues ay que bien! 
Si quereis apostar,tira el dado y a jugar, 
Brilla la luna en la oscuridad. 
Vamos a gritar,vamos a gritar 
En la ciudad de Halloween 
Yo soy el payaso que te hace llorar 
De pronto aparece y desaparecera. 
Yo soy aquel al que nunca ves, 
Yo soy el viento estremecedor. 
Sombra enemiga del astro rey 
Lleno tus sueños de terror. 
Esto es halloween 
Esto es halloween 
Halloween Halloween 
Halloween Halloween 
Escuchadme con atencion 
Sin temor no hay emocion 
Junto a ti yo soy feliz 
Trabajando en Halloween 
Mi ciudad os encantara 
Todo el mundo sabe que algo va a pasar. 
Si Jack Skeleton te atrapa 
Un susto de muerte te dara y veras 
Esto es halloween 
Todos a gritar! 
Vamos a atrapar a un tipo especial 
Nuestro Jack es rey de la oscuridad 
Todos aplauden al rey del mal 
Esto es halloween 
Esto es halloween 
Halloween Halloween 
Halloween Halloween 
En la ciudad,que es mi hogar 
El dia de difuntos voy a celebrar. 
La la la la la la la la la la la la la la....Guii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario