Fueron dos momentos muy importantes, porque tuvimos la suerte de conocer otras realidades que en principio nos parecen muy lejanas y que, de pronto, se introdujeron de primera mano en nuestra aula.
El miércoles Natalie nos habló de Baltimore (Maryland), de su clima, de su gente y de su mala fama por los crímenes cometidos en ciertos barrios donde nos dijo que era mejor no adentrarse a partir de cierta hora. Fue muy divertido cómo nos lo contó. También nos dijo que le estaba gustando mucho España y en concreto, Talavera de la Reina, sobre todo la zona comercial y de ocio y los nuevos amigos que había hecho aquí.
El viernes Cynthia trajo preparada una presentación maravillosa sobre su país. Primero nos habló de San Diego, su ciudad de nacimiento, de su grado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) donde estudió ingeniería industrial y Derecho; también nos habló de Phoenix, la ciudad donde vive y de las espectaculares tormentas de arena que se viven allí. Nos habló de lo que le gusta España y de todos los viajes por Europa y Norte de África que va a hacer durante su estancia en nuestro país. Su mensaje para todos nosotros se centró en difundir la idea de viajar, como la mejor manera de descubrir el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario